Refund Policy

Política de reembolso de Camaroteka

¡Gracias por comprar en Camaroteka!

Ofrecemos reembolso y / o cambio dentro de los primeros 15 días de su compra, si han pasado 15 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y / o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en su embalaje original (si aplica)
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
  • Solo se reembolsa el 70% del abono si se arrepiente de la compra antes de 7 días desde que realizó el abono.
  • Solo se reembolsa el 30% del abono si faltan menos de 14 dias para la entrega de su pedido.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos por falla de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto.camaroteka@gmail.com y envíe su artículo a 6 sur #275 La Granja, Santiago, Chile.

Reembolsos tardíos o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al 225252640.

Envío

  • Enviar producto al fabricante a la siguiente dirección 6 sur #275 La Granja, Santiago, Chile.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.