Envío a regiones

Envío a regiones

Todos los envíos a regiones son enviados POR PAGAR (debe pagar el valor del envío en su domicilio o en sucursal) EXCEPTO LOS ARTICULOS DE LAS CATEGORIAS: ROPA DE CAMA, COCINA, CESTAS Y ARTESANÍAS YA QUE EL ENVÍO ES GRATIS (DEBE SELECCIONAR RETIRO EN TIENDA PARA QUE EL COSTO SEA $0 PERO LE LLEGARÁ A SU DOMICILIO).

Su pedido debe estar pagado en su totalidad para gestionar el envío.

Para enviar a regiones por medio de PullmanGo en Costo estimado de envío debe seleccionar su Región y comuna y dar clic en CALCULAR ENVÍO luego debe seleccionar embalaje y flete hasta PullmanGo (envío a regiones) el cual tiene un valor de $20.000 y dar clic en DEFINIR ENVÍO luego debe dar clic en PROCEDER AL PAGO.

Luego debe ingresar los datos de contacto, dirección de envío y alguna información adicional que debamos saber.

En opciones de pago puede seleccionar Transferencia o Webpay Plus, luego debe dar clic en REVISAR COMPRA y luego dar clic en CONFIRMAR PEDIDO.

-Si selecciona Transferencia tiene 12 horas para realizar la transferencia y enviar el comprobante a transferenciascamaroteka@gmail.com.

-Si selecciona Webpay Plus debe proceder con el pago con su tarjeta de crédito o débito.

- No manejamos cálculos o valores de envío, estos son entregados al momento de pesar y medir en sucursal de PullmanGo el día que se realizará el envío.

-Los envíos desde Los Ángeles hacia el sur pueden ser enviados por Cruz del Sur.
-No seleccione la opción de instalación ya que PullmanGo no realiza instalaciones.

-CAMAROTEKA DESPACHO TIENE COMO LÍMITE DE CARGA 1.500 KG. 9,8 M3. (KIA FRONTIER 3/4 CON CARROCERÍA CERRADA)