Juego de ropa de cama de 3 piezas de microfibra gris negro

$178.990

Juego de ropa de cama de 3 piezas de microfibra gris negro

$178.990
300

Juego de ropa de cama de 3 piezas de microfibra gris negro

Color:  Negro/Gris

Caracteristicas:

  • Contenido de la tela del juego de  edredón:  100 % microfibra cepillada. Calidez media para todo el año.
  • Paquete:   Tamaño Full/Queen Juego de edredón alternativo de plumón de 3 piezas que incluye 1 edredón de cama reversible de 88"x92" / 2 fundas de almohadas reversibles de 20"x26" con un borde de 2 pulgadas.
  • Elegante diseño estampado:   Rejuvenece tu dormitorio con este juego de edredón reversible que combina con cualquier color de sábana.
  • Lavable a máquina:  Lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja temperatura cuando sea necesario.
  • Gran opción de regalo:   Como un gran regalo para su familia o amigos en ocasiones especiales, cumpleaños, año nuevo, vacaciones. ¡Creemos que todos ustedes merecen el juego de edredón más elegante y cómodo!

Detalles:   Duerma plácidamente con este juego de cama increíblemente cómodo. Nuestro clásico juego de edredón de 3 piezas está diseñado pensando en tu comodidad. Hecho con los hilos de microfibra cepillada más finos, perfecto para el dormitorio o la habitación de invitados de un adulto o un niño, este juego crea un nuevo estándar en suavidad y capacidad de transpiración que hace que sea muy difícil levantarse de la cama por la mañana. El diseño completamente reversible le permite redecorar su habitación según su estado de ánimo o el clima.

Dimensiones del paquete:  17,4 x 13,5 x 6,8 pulgadas.

Solo quedan 300 unidades de este producto

También te puede interesar