Edredón de plumas de ganso siberiano

$272.990

Edredón de plumas de ganso siberiano

$272.990
298

Edredón de plumas de ganso siberiano

Color: Blanco / Invierno-peso

Caracteristicas:

  • El edredón de plumas de lujo brinda la máxima calidez incluso en las noches más frías de invierno. Este edredón te traerá alegría y calidez durante el invierno.
  • Relleno con 750+ potencia de relleno, peso de relleno de 65 oz, edredón de plumón de ganso blanco. Lujosa sensación de nube para una comodidad superior.
  • La lujosa tela 100 % poliéster a prueba de plumón de la serie 1800 crea una esponjosidad excepcional y le brinda la mejor experiencia para dormir. No como esas fundas de algodón que hacen un sonido de arrugas cada vez que tiras y giras la cama, la funda de poliéster tiene un tacto ultrasuave pero también es silenciosa.
  • Diseño Premium Baffle Box para mayor altura y máxima calidez. Esta construcción de primera calidad evita los cambios hacia abajo y elimina los puntos fríos. Puntada de doble aguja para evitar fugas.
  • Extremadamente suave, transpirable, hipoalergénico y libre de alergias. Nuevo en embalaje original de fábrica. Cuida bien de tu edredón y te cuidará durante años. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro edredón, no dudes en contactar con nosotros. Siempre insistimos en la calidad primero y el servicio ante todo.

Dimensiones del paquete: 17,2 x 13,1 x 7,2 pulgadas.

Solo quedan 298 unidades de este producto

También te puede interesar